dimarts, 20 de maig del 2008

MELO PROTAGONISTA DEL LEVANTE



10 comentaris:

Anònim ha dit...

Enhorabuena, Campeón!

Porque no llevas un logo del escudo del Beniopa? Esto ayudaría a promociar este Club.

Tan sólo es una sugerencia.

Anònim ha dit...

Babau !!!!!!!!!

David Melo ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
David Melo ha dit...

Lo del logo, ya lo comente con Ximo, pero ya tengo varios exponsors en la camiseta de mi club, el playas castellón, entre ellos, el villareal C.F, y no se pueden poner esponsors personales.

La única forma sería llevar una especie de brazalete, tatoo, o algo en el cuerpo, ahi no habría problema.

Todo es hablarlo y darle a la imaginación. Amunt Beniopa ;)

Anònim ha dit...

Lo harías por gentileza o cobrando?

Anònim ha dit...

Melo siente los colores amarillos,ya se ofrecio hace unas semanas, y lo haria sin cobrar porque el se siente uno mas de nuestra familia.

Amunt Melo, amunt Beniopa.

David Melo ha dit...

Que no te quepa duda que lo haría por gentileza.

Bueno,lo haría a cambio de que el Beniopa me deje jugar alguna pachanguilla con ellos, que me considero futbolista fustrado....

Saludos.

Anònim ha dit...

Cualquier entrenador te sacaria partido. Esa velocidad no la tiene nadie. En estas categorias tampoco se requiere mucho más.

Mucha suerte y que consigas tus objetivos.

David Melo ha dit...

Gracias "último anónimo" por tus ánimos.

Ya, fisico esta claro que tengo, y velocidad también, el problema es mas técnica y colocación, aunque supongo que aun estoy a tiempo de aprender y algo me queda de mis epocas de futbolero....

El año que viene sino sigo ya en el atletismo de forma seria, no descarto volver a jugar al futbol, y si el Beniopa me deja, pues siempre podria salir de revulsivo esos ultimos 20 minutos, donde ya estan todos quemaos,para rematar la "faena"... jejej

Un saludo y amunt.

Anònim ha dit...

enhorabuena!!y tranquilo que el beniopa siempre esta ahi,de momento esperamos verte seguir consiguiendo triunfos corriendo y cuando quieras venir a entrenar esta es tu casa nos daras una alegria pero por favor no te fijes mucho en ximo que no hay nada que aprender y de javi bueno de javi te enseñaras mas de fiesta con lo s desmarques jajajaja.amunt beniopa a por el ascenso.

La meva llista de blogs