dimarts, 6 de maig del 2008

JHONY SENTENCIA LAS PACHANGAS

Hoy es uno de esos dias que se recordaràn en el seno de nuestro equipo como el de la sentencia;y es que el gran Jhony con un equipo lleno de poderio ( bueno menos un tal Jose Paredes que se paseaba por el campo y un Xispa que ha demostrado que el gol del Gandia fue pura casualidad) ha sentenciado esa liga interna de pachangas, que se juega entre él y Benavent todos los años.

Hay que agradecer la aportación de Pipa que ha demostrado que no es capaz de marcar ni con los milimétricos pases del gran Melo (el cual unió a su gran velocidad un momemto de exquisitez técnica para marcar uno de los pocos goles de su equipo).

Una pachanga en conclusión decisiva,donde se echó en falta a un tal sabater (elecció inicial de Bena y que sin duda no ha tenido hoy uno de sus mejores dias).

11 comentaris:

Anònim ha dit...

haber una cosita en la pachanga no meti ni uno pero que paso el miercoles en la vaka. quien fue el rey del futbolin preguntarselo a juli o a melo haber si me paro alguna jajaja? que grande es la gente del beniopa.

Anònim ha dit...

RAFAEL DE LA GUETO:
Nuestro amigo Pipa en el futbolín bien se menea,
porque a lo que el fútbol se refiere no tiene ni puta idea.

Anònim ha dit...

Pipa, yo por si acaso hoy te quiero en el otro equipo,
para lucirme como portero
y ganarme al mundo entero.

XIMO.

Para tio grande el Silvio (perdon,don Santiago)

Anònim ha dit...

rafael de la gueto por el culo te la meto...

Anònim ha dit...

creo que como portero lo tienes un poco crudo porque ya hay portero.

Anònim ha dit...

TENEMOS DOS PORTEROS DE DISCOTECA,JEJEJEJE.
ES BROMA LA VERDAD QUE KEKO ES UN GRAN PORTERO.
QUE GRANDES SOYS ALBERTO Y YESTE.

XIMO

Anònim ha dit...

yo pienso que jugadores como jhony hay pocos, reconozco que está major pero su toque y desplazamiento de balon lo tienen muy pocos jugadores que he tenido conmigo.Pienso que puede jugar 1 o 2 añitos más, prácticamente es el Capdevila de Beniopa ya que Vicentín siempre está lesionado y según tengo entendido, no se ha lesionado nunca.Espero que todo aquel que hable mal de jhony y Sabater sepa que no tiene idea de futbol, jugadores como ellos los querría en mi equipo.
Animo jhony y Sabater eso todo es envidia.Amunt Beniopa!!!

Anònim ha dit...

Jo opine q sempre parlen de la gent q es deixa la pell pel Beniopa,si no estigeren els veteranos com Pablo,Jhony,sabater.....el Beniopa no sería Beniopa....
Amunt Daimús i Beniopa!!!!!

Anònim ha dit...

Hay que mencionar sobre las pachangas que jonhy siempre GANA UNA Y SE SUMA DOS....y cuando los de bena ganan siempre ganan con trampas y no valen las cuales no suben al marcador general, como siempre JONHY SIEMPRE GANA CON TRAMPAS!!!!!!HUELAAAAAAA

Anònim ha dit...

Yo he jugado en los 2 equipos y eso no es verdad, jonhy nunca cuenta de 2 en 2 sino benavent no gana ni al rondo.Quiero felicitar al equipo de jonhy(Albertini,David,Xaixo,Ximo,etc...) por ganar la liga de pachangas por 3er año consecutivo.
jonhy Enhorabuena crack!!!!!!

Anònim ha dit...

todos sabemos q jonhy es un tramposo

La meva llista de blogs