dissabte, 5 d’abril del 2008

CIUDAD DE GANDIA 2- BENIOPA-0- A UN PASO DEL INFIERNO


Después de un derby que se ha desarollado según el guión marcado por los entrenadores ( Beniopa replegado atrás y Ciudad de GAndia con mucha posesión pero con dificultades para llegar a la meta contraria"por lo menos en la primera parte") la situación del Beniopa se complica a un nivel asi definitivo.


Pese a esta situación vamos a seguir luchando por lograr esa salvaión que hoy casi se nos ha escapado de la palma de las manos definitivamente.


Con todo esto solo queda felicitar al rival por los tres puntos deseandoles que logren su objetivo, felicitar alárbitro que ha conducido muy correctamente el encuentro y a nivel personal quiero felictar a mis compañeros y al cuerpo técnico por darlo todo hasta el final.


ARA MÉS QUE MANY AMUNT BENIOPA.

48 comentaris:

Anònim ha dit...

Estaba cantado q iba a ganar el ciudad!!!

Anònim ha dit...

pues no estaba tan claro durante el partido,sobretodo la primera parte estuvieron muy bien plantado en el campo,si el beniopa hubiera tenido mas polvora arriba el resultado no se cual hubiera sido... y en estos momentos tan duros estos comentarios te los podrias ahorrar... Animo chavales que todo se puede conseguir...Viola

Anònim ha dit...

llorar llorar,, jejejejejejej

Anònim ha dit...

yo diria que ya estais en el infernooooo

Anònim ha dit...

GRACIAS VIOLA!!!
Cada equipo hizo el partido que debia teniendo en cuenta el tipo de plantilla que a fecha de hoy tenemos.
Menudo gol nos metiste canbroncete.
Contigo y cris estariamos en mitad de tabla para arriba!!!!!
Seguimos luchando!!!!
Ximo

Anònim ha dit...

veo que no eres muy hombre xq siempre te escondes en el anonimato,pero mira te lo voy a decir bien claro igual estamos en el infierno,pero tu eres un hijo de puta y ahora cuando quieras me buscas.

Anònim ha dit...

Traquilo Alberto!!Que lo sacamos!!!! Amunt.
PAsa del anonimo cabron

Anònim ha dit...

Si guanyeu aquesta setmana a l'ondarense encara hi hauria alguna posibilitat real. Aquesta setmana si que es a vida o mort! Anim Beniopa!!!

Browner...Seguro? ha dit...

como quema el fuego del infierno... algo mas que quemados ya....

mala suerte... al año que viene mas

Anònim ha dit...

Ai mare esta setmana!!!Procureu no perdre que si l'ondarense vos guanya ja aneu despedint-se de la categoría...pero bueno l'any que ve tindreu mes derbis!!!
ànim i a prendreseu amb alegria

Anònim ha dit...

Es una lastima q un club como el nuestro, con tanta tradición pierda la categoria despues de tantos años, creo q desde el principio No hemos hecho las cosas bien, desde la directiva hasta el entrenador y nosotros los jugadores.
Es una desilusion q despues de la temporada q hicimos el año pasado demos un bajon tan grande.
Espero q contra el Ondara ganemos y demos otra imagen en el campo.

Anònim ha dit...

Yo creo q deberiamos haber jugado mas al ataque en muchos partidos y no tanto "catenaccio", no he defendido tanto en mi vida...

Anònim ha dit...

menos insultos y mas cojones chavalin

Anònim ha dit...

He seguido al equipo el año pasado y este. No hay nada que ver! el q menos jugaba el año pasado; este año es un pilar base. Animo Imagoooool!!!!

Anònim ha dit...

En futbol la culpa es del Entrenador . el ya sabia a lo q venia y con quien. averse quedado en casa!!!!!!
Fracasado!!

Anònim ha dit...

1- cuando opineis poner el nombre.
2-La culpa es de todos.NUNCA SE puede personalizar en una persona.
3-Aun nos quedan fuezas para luchar.

ximo

Anònim ha dit...

Aquesta setmana si que es jugueu el ser o no ser contra L'ondarense, una derrota ja vos posaria en 2ªregional, una victoria vos donaria molta moral i lo mes important, ESPERANÇA!

Anònim ha dit...

Es veritat que l'equip ix a jugar molt defensivament pero cada equip te que explotar al maxim les seues armes.

Anònim ha dit...

Con esa plantilla estaba cantado. todavia han hecho demasiado aguantando con vida hasfta el final. Canet muevete!!!!

Anònim ha dit...

con alberto gregori y esta plantilla, el equipo salvado. Que opináis?

Anònim ha dit...

animo chavales, mientra hay vida hay esperanza, vamos a cerrarles la boca a esos que os dan por muertos, yo confio en vosotros y decirle al imbecil ese que no se burle de los maloes ajenos, porque seguro que sera un fracasado que toda su vida se han burlado de el y aora desde el anonimato intenta hacer lo mismo, no hagais caso, ahora a por el ondarense, va chavales que se puede.... un abrazo
amunt beniopa

Anònim ha dit...

cuanta tonteria estoy leyendo,mira si de verdad algunos comentarios de los que hay,son de gente del equipo o que vienen a vernos sabrian que lo hemos probado todo,jugar con un delantero,con dos,incluso con tres,osea que no digais que somos defensivos,otra cosa es que en mas partidos estemos defensivos porque quizas sea lo mejor,ya que desgraciadamente este año estamos falta de goles y no estamos teniendo suerte,pero aun confio plenamente en este equipo y creo que tanto benavent,como imanol,canet van a darnos alegrias en este tramo final y todo el equipo junto lo vamos a sacar.alberto gregori buen entrenador,pero porfavor quien conoce o ha tenido a queco sabra que es buen entrenador y mejor persona y no se le puede reprochar nada.como entrenador no lo conocia pero si nos lo volvieran a proponer no lo dudaria,y el beniopa somos todos no el entrenador o los jugadores y xavales todos juntos podremos,de peores hemos salido vencedores,como el año del ascenso a preferente que teniamos que ganar los ultimos ocho partidos y lo hicimos.animo beniopa!!!!!

Anònim ha dit...

aunque hubiese estado alberto gregori de entrenador la situacion creo que seria igual,alberto juega ofensivo pero tienes que tener jugadores tambien para ello.Conforme juega el beniopa no es mala la idea creo yo por el tipo de plantilla que hay y si los delanteros hubieran estado mas acertados en algunos partidos no estarian sufriendo asi... Animo que se puede.

Anònim ha dit...

desde rafelcofer desitajr tta la sort al señor paco morant xq cm tta persona q el conesca sabra lo GRAN es com a persona...i jo particularmen cm a jugador q e sigut dell i celebrar un ascens juns..soles puc dr es un dels millors entrenaors q e tingut en la meua vida i espere q el beniopa es salve i a lañ q ve niaga derbi RACING-BENIOPA..q tnc ganes de dedicarte un golet.,..jeje
molta sort i avre cuan et pases avremos un partidet!!!

Anònim ha dit...

Esta setmana teniu que callar la boca als imbecils que critiquen. Ara mes que mai...BENIOPA!

Anònim ha dit...

Ànim per al Beniopa desde Daimús. Paco o Keko com li digueu en el Beniopa es un gran entrenador. Jo al igual que el del Racing també l'he tingut varios anys al Bellreguard on junts hem lograt l'ascens. En un moment tan delicat vuic donar-li ànims i a vore si d'açí un parell d'anyets ens vegem en primera. El parla el que anava a entrenar a Alboraia. Ja sabràs qui soc.
Amunt Beniopa i US US US

Anònim ha dit...

Ya no es q Alberto Gregori juegue mas ofensivo, siempre hace los entrenamientos con balón, prepara muy bien los partidos, y gane o pierda su equipo SIEMPRE sale a jugar a futbol, ¿¿o es q ya no os acordais?? yo me diverti barbaridades con el, fuimos el equipo mas goleador...

Anònim ha dit...

jonhy trencali la cara al arbit que açò s'acaba

Anònim ha dit...

Esta claro q la filosofia de futbol de Alberto y Keko es totalmente diferente, ademas creo q Alberto confecciono mejor la plantilla acertando en los fichajes. Y q todos los futbolistas a los q pidio salir del Beniopa para ir al Ciudad de Gandia se fueran dice mucho y bien de el.
Creo q hubiera sido mejor seguir la linea de Alberto, como Ginés hubiera sido más acertado.

Anònim ha dit...

vamos xavales k d peores sa salio!!!! hay k ganar komo sea al ondara!!!!sudar sangre y korrer komo lokos para k un historiko d esta komarka no baje a una 2 regional k no es su sitio!!!KEKO eres un grande!!! yo komo jugador k e disfrutado d sus enseñanzas digo k es el mejor entrenador k e tenido jamas y k si el beniopa no esta mas arriba es kulpa d todos no solo d el,espero k se mantenga sea kual sea el resultado de la temporada xk tiempo al tiempo k seguro k MORANT ara del beniopa lo k era antes un grande!!! el año k viene espero un RACING-BENIOPA!!!ANIMO K TODAVIA SE PUEDE!!! PIPO

Anònim ha dit...

Creo q deberias dejar a los dos entrenadores tranquilos ya q seguro q ninguno de los dos lo estara pasando bien. 1 xq su equipo esta a punto de descender y el otro xq su directiva, Miguelin e Hidalgo, estan en su contra. Y encima los 2 son amigos y esta serie de comentarios no les debe hacer gracia. Es mi opinion.

Anònim ha dit...

yo he estado con los dos y el debate es absurdo . los dos tienen cosas buenas y no tan buenas; me parecen buenos entrenadores, uno le da más importancia al orden y el otro al balón. la situación actual no tiene nada que ver con el cambio de entrenador!!

Anònim ha dit...

Por supuesto que cuando un equipo va mal se buscan los motivos (o culpables).
En fútbol, en la mayoría de los casos la culpa recae en la figura del entrenador.
Aunque sea tal vez excesivamente optimista, me gustaría recordar que el equipo sigue en primera regional y que, por tanto, matemàticamente todavía es posible la salvación; todos sabemos que es muy complicado pero no por ello vamos a tirar la toalla o abandonar la esperanza antes de hora. Además, estoy seguro de que el equipo se dejará el alma en el partido del sábado.
TODOS JUNTOS EQUIPO!!!!!

Anònim ha dit...

ja,ja,ja!!!!

Anònim ha dit...

Es cierto que la cosa pinta mal. Pero si yo estuviera en ese vestuario no empezaría a buscar culpables. Eso se reserva para cuando acabe la temporada. Lamentarse no sirve de nada. Hay que buscar soluciones. Ahora toca actuar. Desde mi cómoda butaca, os aconsejo que analicéis las cosas positivas que habéis hecho en lo que llevamos de temporada. Recuerdo que se ganaron, o al menos no se perdió, durante 4 o 5 partidos seguidos, que resulta que Ondara y Olleria estaban entre ellos. ¿No es cierto? Pues ahora toca hacer un poquito más. Que cada uno sepa donde tiene su límite, que cada uno se limite a hacer lo que sabe y lo que se espera de él. Confiad en vosotros y asumir responsabilidades.
Yo confío en el Beniopa que tantas tardes de gloria nos ha dado. Ánimo que la familia aún confía en la salvación. Vais a tocar el cielo. Ojala estuviera ahí para marcar el gol de la salvación y tocar sentir el éxito…

Anònim ha dit...

desde el racing donar tot el suport al beniopa i espere k es kede en primera!!!
j tame e tingut a morant de entrenaor en el bellreguard i encara k vaig juar l'ultim tram de la tempora ha sigut un dels millors entrenaors k e tingut!!
ANIM MORANT I BENIOPA

Anònim ha dit...

hhjskfskjdjdskdjkjksjdksjdfvxmcnbzxmnvbxzmbnvz,nvbzx,cbvxbvzxmcbvksfskjdf

Anònim ha dit...

llevais toda la temporada quejandoos, los árbitros , los delantweros, el entrenador, la directiva, el campo, el ciudad de gandia .... no seais llorones y entrenad duro y el sabado a por el ondara. os queda el ultimo apreton para que el equipo se salve y s quede en 1º. aunn es posible vaaa!!

Anònim ha dit...

VAMOS CHICOS,SI GANAMOS EL SABADO SE NOS ABRE EL CIELO Y LA ESPERANZA VUELVE

Anònim ha dit...

desde aqui se oyen las risas de imanol , el portero!!!

Anònim ha dit...

Pues yo he tenido a Alberto en el Benirredra y os puedo asegurar q siempre ha sido igual, quiere ganar haciendo buen juego, y siempre hace los entrenamientos con balon. para mi es el mejor.

Anònim ha dit...

YO ME QUEDO CN KEKO!!!!
ALBERTO DESTROZA LOS VESTUARIOS CON SUS CAPRICHOS Y SIEMPRE ACABA CON 5 O 6 JUGADORES A LOS QUE LES HACE LA VIDA IMPOSIBLE.

Anònim ha dit...

CON LA ACTITUD DE UN FUTBOLISTA QUE SIEMPRE EXPULSAN INSULTANDO TAN GRAVEMENTE POR LA WEB NO VAIS A NINGUN SITIO

Anònim ha dit...

cuando dices un jugador que siempre expulsan, a quien te refieres?

Anònim ha dit...

Que Alberto destroza los vestuarios?? Se nota q el q hace esos comentarios NO ha tenido nunca a Alberto de entrenador, si ha conseguido hacer buenas temporadas es xq ha hecho piña del vestuario. Solo hay q ver la cantidad de jugadores q nos hemos ido del Beniopa por el. Ademas con el jugamos TODOS mas o menos igual.
Asi q deja de decir tonterias y dedicate a correr mas en los partidos para salvar la categoria, xq son los jugadores envidiosos como tu los q van a hacer q baje el club de mis amores.
Seas quien seas tengo vergüenza de ti.

Anònim ha dit...

si es el club de tus amores k haces en otro?

Anònim ha dit...

DEjar de hablar de los entrenadores xq al final los q ganan o pierden son los jugadores y muy bien, los del Beniopa, no parece q lo esteis haciendo....

Anònim ha dit...

ese ultimo comentario esta acertado tambien ahi que hacer referencia a quien a diseñado la plantilla,porque habian otras posibilidades,,

La meva llista de blogs