dissabte, 26 d’abril del 2008

CARTA DEL PRESIDENTE A LA PLANTILLA

Hola soy Paco Marco:

En un dia tan triste a nivel deportivo como el de hoy para la entidad que presido, creo que es justo que escriba unas líneas dirigidas a todos los componentes de mi equipo.

No recuerdo un año en el que tanto trabajo, esfuerzo e ilusión hayan fructificado de manera tan injusta. Ha sido esta una temporada donde todos los jugadores y cuerpo técnico han mostrado una profesionalidad y un amor por el escudo que defendian digno de mención.

Sin embargo, el fútbol no siempre es justo (quiza aqui resida su grandeza ( el premio que merecimos en muchos encuentros nos lo arrebató.

Quiero sin más agradecer a Keko su trabajo diarió, su saber estar, su cariño hacia todos los estamentos del club y reconocer su labor tanto a nivel técnico como personal. Verle sufrir en los partidos y desesperarse después de cada derrota ha sido uno de los peores tragos que este descenso me ha hecho vivir. Esta felicitación la debo hacer extensiva a Xaixo y a Rufat, dos hombres que han vivido cada momento del club con intensidad y que se, que hoy lo estan pasando mal por el descenso; gracias por vuestra labor desinteresada.

Respecto a los jugadores, creo que verles llegar al vestuario después de cada derrota, con las caras de desilusión e incluso lágrimas en los ojos, ha sido a la vez lo peor y lo más bello que he podido vivir este año (porque la grandeza del deporte no solo está en la victória sino también en sufrir la derrota).

Espero que el próximo año todos podamos seguir juntos para llevar al Beniopa al lugar donde se merece.

Solo puedo decir que debeis tener la cabeza bien alta porque no se os puede reprochar nada.

ESTOY ORGULLOSOS DE VOSOTROS.

ARA MÉS QUE MAI AMUNT U.D.BENIOPA.

Firmado APco MArcao.Presidente de la U.D.Beniopa

12 comentaris:

Anònim ha dit...

Desde Daimús desitjar-vos ànims en un moment tant complicat com es un descens.
De vegades el futbol, sobre tot en estes categoríes, en qüestió de dos anys mostra dos cares ben diferents d'un equip, propiciades per la anada i tornada de jugadors.
Jo vos he seguit al llarc d'aquesta temporada, simplement dir-vos respecte a aquesta, que el Beniopa ha mostrat una cara lluitadora que ha desembocat en un descens propiciat per tots els motius que vuigau menys pel fet de possar-li un parell d'ous dins del camp, treballar i, com diu Paco, sentir els colors.
L'any que ve Daimús i Beniopan pujaràn com a campió de lliga i segon classificat.
Ànim, la vida continúa.

Anònim ha dit...

os he seguido durante gran parte del año, he gritado y vibrado con vosotros,os he visto luchar, pelear cada balón, habeis puesto entregqa, sacrificio, cojones, también, me he desesperado, me he ido a casa dolido... pero al final... el sueño no se cumplió.
desde aqui quiero animar a toda la plantilla del beniopa, en especial, a paquito, al que aprecio mucho, a seguir luchando el año que viene, porque volvereis a ser grandes.
un fuerte abrazo a todos y el año que viene lucharemos por un mismo objetivo.
amunt beniopa

Anònim ha dit...

ha sido una pena, habéis trabajado mucho y lo habeis intentado hasta el final. el del benisa fue un partidazo pero por desgracia el futbol a veces es así...
ánimo chicos la suerte le devolvwerá al beniopa la categoría que se merece

Anònim ha dit...

desde rafelcofer i desde l racing club de rafelcofer vos desitjem sort per a la proxima temporà i esperem que el temps fique al Beniopa on corresponga!!

molta sort!!!

Anònim ha dit...

Al final cada uno recoge lo q siembra. Habeis sido racanos en vuestro esfuerzo, en vuestro juego y habeis llevado al Beniopa al descenso y al ridiculo, quedandoos a mas de 8 puntos de la salvacion. A todos nos sabe fatal por Paquito q es el unico q realmente trabaja por y para el club, al resto os deberia caer la cara de vargüenza por la tan triste temporada q habeis hecho.

Anònim ha dit...

que pocos partidos has venido a vernos!estoy orgulloso del equipo,entrenador,ect....porque se que hemos echo todo lo que hemos podido y no hemos tirado la toalla y seguimos dando la cara.solo puedo decirles gracias.y a ti que te escondes como todos los que nos sois nadie,que tonto eres!por cierto soy alberto por si tienes algun problema.QUE GRANDES SOMOS BENIOPA!aprovecho para felicitar al racing por su ascenso y les deseo todo lo mejor para la proxima temporada y tambien a nuestro tan querido daimuz por la gran temporada que estan realizando.

Anònim ha dit...

que hemos sido racanos en nuestro esfuerzo? no tienes ni puta idea chaval.

Anònim ha dit...

ALBERTO CANTAS MAS QUE EL CHIKI CHIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!
1, 2, 3, 4

Anònim ha dit...

Hablais de un añito en el infierno como si ascender de categoria fuera facil, yo creo q ni con el equipo q tenemos es suficiente, deberiamos intentar q volvieran Viola, Christian, Ruben G, Oscar H, Borjita y compañia.... y por supuesto Alberto Gregori para iniciar un proyecto q nos devuelva a la 1ª Reg e incluso intentar algo mas. Es mi opinion.

Anònim ha dit...

pero haber y tu eres del equipo?parece mentira,tu crees que nosotros queriamos que se fueran?y que nos encantaria que volvieran!pero eso no depende de nosotros es cosa de ellos,y crees que querran venir a segunda?ademas con la temporada tan buena que ha realizado viola que se a salido,no crees que debe tener ya ofertas,al igual que christian ect...espero que hagamos un buen equipo y solo sea un año en segunda,pero lo primero es seriedad y que el que venga tenga toda la ilusion de estar en un club como este.

Anònim ha dit...

no,no, que venga ginés !!

Anònim ha dit...

Ginés?? Prefiero a Morant antes q a Ginés, y a Alberto Gregori tambien antes q a Gines, ademas Morant y Alberto son de la casa y aprecian al Beniopa igual o mas q nosotros.
¿Que pensais?

La meva llista de blogs