divendres, 25 de gener del 2008

EL JUGADOR DEL MES DE DESEMBRE/GENER

Els seguidors de la web habreu notat a faltar el nomenament del jugador del mes de desembre. Aquest no s'ha realitzat perqué sols es van jugar dos partits; així hem decidit que juntarem els mesos de Desembre i Gener per a nombrar al millor jugador del conjunt d'aquest periode de temps.

En aquest periode hem jugat partits com el de Benissa, Ondara, Gandia B,Olleria, Dénia B o el partit del pròxim dissabte contra el Villalonga.

Fins ara s'havia fet una enquesta o un nomenament directe,però en aquesta acassió volem que vosaltres (afició) nombreu al millor jugador d'aquests mesos.Per a fer aquesta elecció entreu en l'apartat de comentaris i deixeu el nom del vostre jugador escollit i el motiu.

Gràcies a tots.

18 comentaris:

Anònim ha dit...

Soy JULI SIGNES,creo que el mejor jugador de estos dos meses ha sido Ximo, su vuelta ha coincidido con los buenos resultados y con la mejora defensiva.
Mi voto para Ximo.

Anònim ha dit...

Mi voto es para Ximo, que aunque sus pases no sean milimétricos (...ni kilométricos), su conducción de balón este siendo motivo de estudio por la Guardia Civil (con posible retirada de carné) y sus llegadas sean menos sorprendentes que las de Mr Bean, hay que reconocer que su vuelta ha aportado mucha confianza y seguridad al equipo, y esto es lo que precisamente hace falta en estos momentos. Sigue así chaval!!!

Edu Madueño.

Anònim ha dit...

gracias por tu voto edu!!
tu deuda con el club queda saldada por tu gran aportación.
El sabado te pagare un cubata por tu apoyo!!!
Se nota que sabes de fútbol,eres tan gran analista, como portero y polemizador!!!!!


XIMO

Anònim ha dit...

Mi voto sin duda es para XIMO. Su vuelta ha coincidido con los buenos resultados pero sobretodo con la mejoria del juego y la seriedad en táctica.
Un abrazo Ximo, y amunt Beniopa. Te los mereces ser el jugador de enero.

Christian.

Anònim ha dit...

soy Ximo.
Como no me puedo votar a mi por educación (jejeje) mi voto serà para D.Peiró, como premio a su gran labor defensiva
y por ser el máximo goleador empatado con Canet.Tenia dudas entre él y Juli ( pero como este último casi me rompe la nariz) pués se queda sin voto por asesino.

Ánimo D.Peiró, con tus goles nos salvaremos.

Amunt Beniopa

Anònim ha dit...

mi voto es para Ximo, pq es el jugador que más se deja la piel, los huesos, los abductores, etc... por su pundonor, su sacrificio y actitud ganadora. Te lo mereces Ximo!!!
Boro.

Anònim ha dit...

Yo también te quiero Ximo y te voy a dar mi voto (sobretodo para que me perdones y olvides de una vez lo de la nariz, recuerda que fue sin querer,jeje)

Anònim ha dit...

Gracias Juli!!!!
Todos te queremos!!!
En especial Amor y Yo!!!!
Con este voto te has ganado mi perdon!!
hasta que me des otra vez, que se que ocurrirá!!
Vuelve pronto, te necesitamos

Anònim ha dit...

Juli, dile a Ximo lo que me dices a mi siempre: Es psicológico, no hay dolor!!!

Anònim ha dit...

yo voto por ganar este sabado al benidorm!!!!!


chispa.

Anònim ha dit...

yo voto a cannavaro

Anònim ha dit...

pues yo voto a coco loco y a todos los que fuimos a la cena en el bar reno a una cosa tengo una sorpresa para todos ya vereis ya!

Anònim ha dit...

El jugador del mes de cocoloco es Juli, que como dice estar lesionado no falla a una sesión nocturna,siempre y cuando le deje la Bea.
El sabado despedidad de 40 mujeres en la vaca.

Viva Ximo , futuro jugador del mes de Enero.

Fdo.Ximo

Anònim ha dit...

va porfavor no seamos asi,yo creo que el voto logico y acertado es para todo el equipo desde el mister,equipo y directiva,porque hemos sabido levantar la cabeza cuando peor estaban las cosas y hemos demostrado que el trabajo que venimos realizando es bueno,asi da gusto,saber que vamos a salir y que se va a luchar y no se va a dar ningun balon por perdido y que si alguien hace un fallo va a estar un compañero para taparlo.por eso creo que el jugador del mes es el BENIOPA.Y animo que este sabado podemos ganar y porque no,hacerles un favor al gandia,ciudad de gandia y nosotros mismos y conseguir los tres puntos y salir ya de una vez de ahi bajo.amunt beniopa.

Anònim ha dit...

por cierto ximo no es que no crea que te lo mereces si no porque creo que es lo justo,ademas el equipo tu tambien formas parte osea que tambien te incluye un abrazo

Anònim ha dit...

Claro, como tu ya has sido dos veces mejor jugador del mes, jejejeje. Deja que la afición hable. XIMO MEJOR JUGADOR DEL MES DE ENERO. Y esta tarde, a ganar. Amunt Beniopa....

Anònim ha dit...

Va mi voto para jugador del mes tb que sea para el equipo entero, y de paso Edu y yo nos quedamos con el título de gafes de la temporada, desde que no voy a veros no perdeís...

Anònim ha dit...

vaya tela XIMO jugador del mes, aunque ya me he enterado que ha hecho campaña para ello. La gente se ha dejado engañar, eh chris.... Me sigo reafirmando en que Alberto es el jugador del mes,una vez mas.. Y seguro que el del año. Por su momento de forma y lo que significa para el equipo.

La meva llista de blogs