dijous, 6 de desembre del 2007

PARTIT DE LA GERMANOR - BENIOPA 1- DAIMÚS-2

Demà divendres 7, a les 20.15 h, el partit més esperat de l'any; el partit de la germanor entre la U.D.Beniopa i l'equip revelació de la Safor: el Daimús.
Tornaran a casa grans jugadors com Jordi i Grego no veo una. Hem de tindre en compte que Jordi en dos anys de jugades ensallades no va fer ni una bé i que el gran Grego per la nit no veu vindre ni el nas del gran Benavent(Capità Pescanova).
Així que si voleu vore espectacle ja sabeu on acudir.


US US US SOM DEL DAIMÚS.
El damús guanya el troeu de la gemanor, per 2 a 1, en un partit ple d'esportivitat.Destacar l'ausencia per lesió del gran Grego i l'entrada a la segona part(als craks hi ha que reerva-los per a la lliga del JORDI)
Disfruteu del sopar amics del Daimús.

22 comentaris:

Anònim ha dit...

Es en el rois de corella?

Anònim ha dit...

si

Anònim ha dit...

i les fotos del sopar del amik invisible?

Anònim ha dit...

Ya no le ganamos ni a un equipo de 2ª Regional y me da igual que sea un amistoso, q sea el Daimuz u otro equipo, asi q os pido reflexion a todos y un cambio de actitud porque si no esto se va a pique!! Estoy arto de perder!!

Anònim ha dit...

yo estoy kontigo esto tiene k kanviar

Anònim ha dit...

Si, pero primero tienen que cambiar de actitud algunos,que lo unico que hacen es criticar y tirar por tierra a sus compañeros gritandoles y asi desconcentrarlos y lo unico que logran asi es sacarlos del partido,aver si os enterais de una vez que esto es un equipo, y en un equipo de 1ªreg,al igual que en 1ªdivision,todos fallan porque sois personas,y cuando alguien hace un fallo,el mismo sabe lo que ha hecho mal, y no hace falta gritarle y tirarlo por tierra, porque al que grita y no anima no le gustaria que cuando el aga un fallo le hagan lo mismo...asi que si quereis cambiar chavales,mas huevos,mas compañerismo,y menos gritos despreciantes...quien se de por aludido ya sabe lo que tiene que hacer...menos bocas,porque no sabeis la mala imagen que dais desde fuera del terreno de juego cuando empezais a discutir.Animo beniopa,que teneis un gran equipo y jugadores excelentes!!!!Amunt U.D Beniopa.

Anònim ha dit...

no se quien seras, pero tienes muchisima razon,estoy contigo,aqui no hay compañerismo alguno.hay que cambiar mucho para sacar esto adelante,porque la gente al final se artara y nos quedaremos solos

Anònim ha dit...

yo se que todos queremos ganar,pero asi no se puede

Anònim ha dit...

ye moustro y no sentir los colores del equipo en el que estas,salir a los partidos como si fueras a pasar el rato,no luchar y ayudar a tu compañero y terminar los partidos y estar como si no hubiese pasado nada y pasar de todo porque igual el año que viene te iras a otro sitio eso si que es ser compañero no!pues que sepas que ami se me come la rabia por dentro cuando pierdo un partido y oigo tonterias en el vestuario.y sabes porque?porque quizas sea de los pocos que realmente sienta algo cuando me pongo la camisa de este club y no voy a pasar el rato.

Anònim ha dit...

creemos en nuestras posibilidades??????

Anònim ha dit...

creo q somos pocos los q todavia creemos en la salvacion, por mi parte lo voy a dar todo para q luego no se diga...

Anònim ha dit...

mister as de apretar mes als juaors, i els entrenes mes serietat i puntuals. aço eu traem.

Anònim ha dit...

en l'actitut del partidet d'ahir sí. pero si no currem més...

Anònim ha dit...

LAS COSAS COMO SON: EL AÑO PASADO TODO ERA MEJOR!!

Anònim ha dit...

cuando se pierde y se esta ahí abajo se pasa muy mal

Anònim ha dit...

EL AÑO PASADO FUE MEJOR!PUES ESTE AÑO ESTA SIENDO MUY BUENO HA VENIDO GENTE NUEVA Y ME ALEGRO DE HABERLA CONOCIDO,GENTE QUE TENIA OTRA IDEA DE ELLA Y QUE ME ESTAN DEMOSTRANDO QUE SON MUY BUENOS COMPAÑEROS Y ES QUE DE AQUI 10,15,20 AÑOS QUIZAS NO ME ACUERDE SI FUE BUENO O MALO EL AÑO PERO LO QUE SI RECORDARE ES TODAS ESAS PERSONAS QUE HAN JUGADO CONMIGO A LO LARGO DE MI VIDA Y E DE DECIR QUE CON LAS QUE ESTOY,ESTOY MUY AGUSTO,SI IGUAL NO ESTA SIENDO MEJOR EN CUANTO A RESULTADOS PERO TODOS INTENTAREMOS QUE CAMBIE

Anònim ha dit...

alberto me as emocionado

Anònim ha dit...

alberto eres un tio legal sige asi.

Anònim ha dit...

buen partido xavales esa es la actitud k ay k poner para jugar a ver si seguimos igual kon dos uevos i seguro k no nos gana ni dios.
alberto oy te e visto k tenias frio jajaj

Anònim ha dit...

imanol el portero no se merece el trato que tiene. Un partido que jugo fue el que se sacaron los tres puntos. no dudo de alberto pero imanol es un buen portero y se le deberia tener en cuenta

Anònim ha dit...

estas muy equivocado el partido que jugo se perdio.ademas no se quien eres pero si no eres del equipo no sabras que nos dejo tirados estuvo sin venir a entrenar mas de una semana y al partido tampoco acudio teniendo que ir solo con un portero y de repente volvio sin dar explicacion ninguna y cuando hay champion no viene a ningun entrene.ahora me diras tu que trato se le debe de dar y donde se a dejado su compañerismo.

Anònim ha dit...

EN PRIMER LUGAR QUIERO DAR LA ENHORABUENA POR LA PAGINA Y QUIERO DECIR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON "MARIA", SOY SEGUIDORA DEL BENIOPA DESDE HACE TIEMPO Y EL ES EL QUE HACE QUE VAYA AL CAMPO CADA DIA A VERLO, NO ESTA GORDITO, ESTA FUERTE Y CON CUERPO

La meva llista de blogs