divendres, 16 de novembre del 2007

PREVIA DEL BENIOPA-CIUDAD DE GANDIA

Esta previa va en castellano a petición de un gran amigo del club, exjugador y actualmente patrocinador (Silvio) que hoy me ha dicho en su pans &Companys, “XIMO, para cuando una crónica en castellano en la web, no seas boludo y escribe en castellano”.

Así que esta va dedicada a ti.

El partido de mañana se presenta emocionante y esperamos que esta emoción se transforme en buen juego y vistosidad y no en tanganas ,malas entradas y ese tipo de cosas que desgraciadamente suelen acompañar a los derbis.

Mirando los últimos antecedentes las fuerzas están muy igualadas ya que ha habido victorias por ambos lados y algún que otro empate. Si nos centramos en nuestro club, los 16 que afrontaran este emotivo encuentro serán :

Alberto,Angel,Bata,D.Peiró,Johny,Pipa,Juli,Pablo,Nando,Bena,Canet,Parets,Juanito,Imangol,Xispeta i Vicent. Han quedado fuera Albertini y Ximo (que mostraron una gran mejoría esta semana pero no están aún al nivel del grupo) y Adrían (nuevo fichaje del club, al cual no le han facilitado la baja).

Así, pues estos 16 jugadores serán los que competirán con mucha fuerza y con la motivación propia de un derby para que los tres puntos se queden en nuestro casillero y dar una nueva alegría a la numerosa afición que seguro apoyará mañana a nuestro equipo.

RECORDEU QUE HEM DE GUANYAR PER COLLONS, PER COLLONS , PER ORGULL DE SER DEL BENIOPA.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

buenos dias xavales,como veis de momento las apuestas son claramente favorables al rival,pero confio plenamente en vosotros y se que vais a dar lo mejor de cada uno y a demostrar que este equipo cada vez esta mejor,suerte. (ALBERTO)

Anònim ha dit...

esperamos q entreis en la pagina web del racin os esperamos!!!http://rafelcofer.blogspot.com/ ANIMO JOAN QUE ERES FUERTE!!!!

Anònim ha dit...

Ayer tuve la oportunidad de presenciar una victoria del Beniopa ante el Daimus en el cual felicito al equipo por su entrega y por su buen juego. Es para mi un placer de pertenecer a este gran equipo, en el cual tengo grandes sensaciones de que el Beniopa va ir a mas en la presente liga.
( Angelet )

La meva llista de blogs