diumenge, 11 de novembre del 2007

JORNADA 9-ALCOI B 1- BENIOPA-1

DADES- Partit jugat al es 16.30 h, del dumenge 11, al municipal d'Alcoi.
ALINEACIÓ BENIOPA-Alberto, Xispa,Juli,D.Peiró,Angel,Vicent,Canet,Pablo,Parets,Pipa i Benavent.
ENTREN DES DE LA BANQUETA_ Imanol, Nando,Juanito.

CRÒNICA.

Partit molt disputat que mai va tindre un dominador clar. L'Alcoi com a equip local va portar el pes del partit sense crear massa perill i el Beniopa va estar prou segur a nivell defensiu i no es va mostrar massa per l'àrea rival en els 90 minuts.

L'equip d'Alcoi es va avançar al marcador a la primera part, en una acció que els visitants van reclamar com a falta del davanter sobre el defensa Xispa. Després d'aquesta acció el davanter local es va quedar sols davant de Aberto i va transformar el 1-0.

Amb aquest marcador es varen tancar els primers 45 minuts.

A la represa,al Beniopa li va costar arrancar i no va mostrar apenes perill;l'equip local tampoc lograva ficar en perill la meta d'Alberto i això feia que els minuts passaren sense massa incidències.

Faltant dos minuts per a la fi, una falta a la frontal de l'àrea va ser llançada magistralment per Nando (un jugador maltratat per les lesions aquesta campanya,però que no ha perdut la seua gran capacitat de crear perill amb el baló aturat).

Així repartiment de punts just i el Beniopa que encara el derbi del dissabte empatat a punts amb el Ciutat de GAndia.(vore comentaris)

Amunt Beniopa.

15 comentaris:

Anònim ha dit...

partido muy serio y bueno el que hemos realizado hoy chicos y si no hubiese sido por el error del arbitro 0-1 y pa casa.cada vez veo el equipo mas comprometido y eso para los que somos de la casa es de agradecer.seguir asi,bueno subiendo mas el liston eh y esto saldra un abrazo a todos y amunt beniopa!!!!!un abrazo tambien a paquito que no a podido asistir hoy a este buen partido de su ud

Anònim ha dit...

felicidades a alberto que el jueves fue su cumpleaños

Anònim ha dit...

no entiendo el porque para animar a un equipo se tiene que intentar machacar a otro, cuando en ese equipo al que os referis que no ha demostrado nada hay gente que seguramente se alegre igual o parecido que la gente de vuestro mismo equipo . bueno solo desearos suerte y enhorabuena por los ultimos resultados.Alberto sigue asi que te estas saliendo.

Anònim ha dit...

cuando digo que se alegra me refiero a cuando ganais.

Anònim ha dit...

estoy un poco deacuerdo con el comentario echo arriba,ximo eso no deberias haberlo puesto aunque estoy seguro que no lo has puesto con ninguna mala intencion,debemos mirarnos a nosotros mismo y ser criticos solo con nuestro trabajo pues solo nosotros podemos salvarnos y se que de verdad que hay gente que se alegra al igual que nosotros por ellos.(albeto)

Anònim ha dit...

hola SOY XIMO:
Mirar,desde la web del Beniopa tratamos de hablar sobre el dia a dia de nuestro club.Cuando hacemos una crónica (en este caso la de este finde la he hecho yo y si alguién tiene algo que decir debe dirigirsae a mi), intentamos hablar de nuestra actuación y dar una pequeña pincelada sobre el equipo contrario (situación clasificatoria,característicaS del mismo,etc).
Igual que decimos que vamos últimos y que debemos mejorar,dcomentamos que el de Alcoy, era un desplazamiento complicado, o que lso partidos contra Villalonga o Cullera,eran por clasificación,partidos de nuestra liga.
Así pues, la última frase que había en la crónica solo apuntaba una realidad sin más,sin querer meternos con nadie,ya que nosotros somos un club señor que se ocupa de sus asuntos y que desea lo mejor tanto a sus actuales miembros como a los antiguos( y a los que no conocemos,también les desamos suerte.)
De todas formas retiro el último comentario de la crónica; para evitar que gente que si que puede actuar con segundas, entienda que nuestro comentaria va más alla de el reflejo de la situación clasificatoria actual.
En definitiva, que nosotors informamos a nuestras visitas (más de 6000 en mes y medio de existència de la web)de lo que nos sucede y como esto es un deporte donde hay equipos contra los que competir,intentamos darles a nuestros aficionados una información lo más respetuosa y veraz posible de ellos.
SIN MÁS Y SIN QUE QUEDE NINGÚN TIPO DE DUDA; OS DESEO SUERTE A TODOS Y QUE REINE LA DEPORTIVIDAD EN EL DEPORTE. QUE DE ESO SE TRATA DE DEPORTE.

Anònim ha dit...

un 10 ximo alberto

Anònim ha dit...

joaquin se que no hay mala intencion en el comentario, pero hay miles de formas para expresar el mismo comentario menos esa (para mi pensar). yo me hubiera dirigido a ti personalmente, porque justamente contigo hay mucha confizanza y si hay que decirte algo te lo digo, pero ya que el comentario esta hecho aqui pues me parecia correcto contestar aqui. lo del club señor no hace falta ni comentarlo porque de eso no hay ni la menor duda, yo personalmente estoy muy orgulloso de haber pertenecido a ese club 10 años.Bueno por mi parte queda zanjado el tema y lo vuelvo a decir os deseo la mayor suerte y que en mi teneis otro seguidor del equipo y de la web. Un abrazo ximo.Por cierto... Como te gusta la web alberto...jejejeje. VIOLA.

Anònim ha dit...

jajajajaja cuanta razon tienes viola y es que necesito saber de beniopa a todas horas y el trabajo que esta haciendo ximo es impresionante.marta esta averiguando si se puede codificar el ordenador jajaja.suerte,menos este sabado

Anònim ha dit...

Ximo:
Perfecto Viola.Un abrazo enorme. Y espero que este sabado ni te arrimes a nuestra area.Jejjejejeej.
Suerte campeón.

Anònim ha dit...

desde la ud beniopa felicitar al daimuz y sobre todo a nuestros compañeros por el logro de haber recuperado el primer lugar en la clasificacion a pesar que haya sido a costa de otro excompañero del beniopa willy suerte a todos.amunt beniopa!!!!!!!!alberto

Anònim ha dit...

estais todos muy rallaoss!!!!!!preocuparos mas por otras cosas,viva el beniopa!viva paco!viva pablo!viva jony!viva ximo,vivan los patrocinadores!vivan los colaboradores,vivan los q se dejan la piel el domingo en el campo!y viva todo ser humano q colabora y se desvive por el beniopa!!!!!per un beniopa de prferent!!!!!!!animo a los jugadores q poniendo los huevos q ponen en 3 años jugaremos la copa del rey!!!!!!!somsom som sommm,,,elss millorss!!!!!!!!

Anònim ha dit...

I hoy, a trabajar!!!!!!!!!!!!!

Unknown ha dit...

Disculpas pero no encontramos vuestro email

Hola amigos futboleros; somos un equipo de Fútbol Aficionado de Zaragoza que juega en Divisiones de Deporte Laboral y es nuestro deseo que tengamos un intercambio de banner. Nuestra Web es http://www.barmontalban.es y en la sección BANNERS podeis pillar uno cualquiera de los que allí tenemos de muestra y colocarlo en vuestra Web y nosotros, a cambio, colocaremos uno vuestro en la nuestra en la Sección WEBS AMIGAS.

Creemos que es una gran idea el que los equipos aficionados nos apoyemos entre nosotros y podamos ser más conocidos en todas partes, ya que para eso está Internet; para llegar donde nadie lo ha hecho (como en Star Trek).

Como podeis comprobar en nuestra Sección de Webs Amigas, varios Clubes de España ya se han sumado a esta iniciativa y cada vez somos más. Si estais interesados indicarnoslo y/o nos mandais un banner y lo colocamos.

Un abrazo

Anònim ha dit...

creo que el beniopa, si quiere mejorar, debería tramitar la ficha de "el loro". Su cuenta goleadora aumentaría sin duda.

La meva llista de blogs