dissabte, 17 de novembre del 2007

DURA DERROTA!!!

DATOS: U.D.BENIOPA - CIUDAD DE GANDIA
JORNADA 10- 18.30 H -ROIG DE CORELLA.
ALINECAIÓN BENIOPA:ALBERTO.ANGEL,BATALLER.D.PEIRÓ,JOHNY,CANET,PARETS,JULI,VICENT,PIPA I BENAVENT.
CAMBIOS: EN LA SEGUNDA PARTE TODOS.NANDO X PARETS / JUANITO X PIPA /IMAGOL X VICENT / PABLO X BATALLER


INCIDENCIAS:

El partido empezó con un periodo de tanteo entre ambos equipos que pronto fué cortado por el primer gol del Ciudad de Gandia, que aprovechó un fallo en la defensa amarilla. Posteriormente, surgió la cada vez más importante figura de Canet que con su clase marco un gol de libre directo que llevaba el empate al marcador.

La alegria duró poco, ya que un nuevo fallo defensivo dejó el balón a merced de un Viola que como todos sabemos no perdona estos regalos.

Cuando parecía que el Beniopa iba nuevamente lanzado hacia el empate, el tercer error en la zaga surgió y tras un centrochut que se estrellaba en la cruceta de Alberto, el balón cayó a los pies de David Muñoz (delantero del Ciudad de Gandia) que nuevamente solo, marcó el 1-3.

Así,se fueron ambos equipos al vestuario.

En la segunda parte, el árbitro se erigió como protagionista. El primer error gordo fue la injusta expulsión de Juli(según el acta por propinar un codazo que nadie vió). Pese a esto, otra vez Canet logró el 2-3 aprovechando un penalti que el mismo había provocado.

Cuando el partido empezaba a parecerse a un derbi (emoción, jugadas de conflicto, etc) el árbitro expulsa a Alberto Serrano por decirle a su compañero Nando "la falta es en la línea" y al ver que se lanzaba sin colocarla al sitio correcto "es increible".

Con dos menos parecia que todo estaba acabado, peró el árbitro aun expulsó a D.Peiró y al entrenador de la U.D.(Paco Morant).

Con este panorama Viola se planto en varias ocasiones delante del improvisado portero de la u.d (el gran Juanito), y de estas ocasiones surgió el 4-2.

Por último un penalti transformado por el C.G, hizó que el partido acabara con el 2-5,final.

Desde esta página felicitar a los ganadores (especialmente a Viola por su actuación,agradeciendole que no celebrara sus goles) y pedir que los árbitros no sean los protagonistas negativos de los partidos de futbol.


AMUNT BENIOPA.

18 comentaris:

Anònim ha dit...

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

Anònim ha dit...

Manos arriba, esto es un atraco!!!!!!!

Anònim ha dit...

Atraco?? jajjajaja... Os recuerdo que perdiais 1 a 3 cuando empezaron las expulsiones y si no es de falta o de penalty no le meteis un gol ni al arcoiris. No quiteis merito a los q lo tienen de verdad.

Anònim ha dit...

Que hubiera pasado si llegan a jugar Oscar Hidalgo, Jose Ignacio, Christian, Pallarés, Carlos Garcia o Bata??? Buff!!

Anònim ha dit...

alomejor lo mismo que hasta el momento hubierais perdido.va que con el equipo que teneis y todos los partidos llorais porque os falta alguien,merito!tampoco te emociones que solo tuvisteis 25 minu de buen juego y con 8 estabais con el cagallon por si os empatabamos

Anònim ha dit...

molt de per collons i per collons i per més collons. Estaveu tots capats. Ximo fora incubant-los a veure si sortien pollets

Anònim ha dit...

COMO SIGAIS ASI....A 2ª!!

Anònim ha dit...

y luego decis que cada uno hable de lo suyo!!!!

Anònim ha dit...

Cada uno a lo suyo y nosotros a trabajar y a luchar por mejorar

Anònim ha dit...

he de decir que con la actitud mostrada en el derby sacareis muchos partidos adelante, no hagais caso de los demas comentarios, ya que disteis la cara en todo momento, y la gente que fue a apoyaros salio contenta, de no ser pòr un personaje llamado referee o árbitro, se hubiese visto mejor espectáculo, aún con 2 menos, todos pensaban que empatabais, segud asi, y a por el ondara, ah que vuelva ximo al equipo, que se deje de tanta cuentitis... un saludo. jordi. amunt beniopa y daimus.

Anònim ha dit...

JORDI: XIMO VOLVERA PRONTO,PERO YA SABES LO QUE LUEGO ME PASE: SANCIONES,QUE SI EL ABDUCTOR.
Y ES QUE MI VOCACIÓN ES EL PERIODISMO.
AMUNT DAIMÚS,AMUNT BENIOPA

Anònim ha dit...

Ximo, lo tyo no es el periodismo, lo tuyo es ser CARNICERO!!

Anònim ha dit...

vamos a espavilar YAAAAAA!!!!!!

Anònim ha dit...

COMO SIGAIS A SI OS VAIS PA SEGUNDA MENOS HABLAR Y MAS JUGAR,

Anònim ha dit...

si lloramos pero hoy hemos vuelto a ganar !!

Anònim ha dit...

EL DEL MENSAJE(SI LLORAMOS)ERES MUY TONTO!VA SIGUE ESI HABER SI TE FICHA EL BARCELONA O EL MADRID O CON UN POCO DE SUERTE MCLAREN PARA SUSTITUIR A ALONSO VENGA CAMPEON!

Anònim ha dit...

y a ti kien te fixa

Anònim ha dit...

y a ti kien te fixa

La meva llista de blogs